La Sala de lectura de la Biblioteca de Comunicación abre al 80% de aforo

La Biblioteca de Comunicación de la Universidad de Sevilla abre desde el 6 de octubre su Sala de Lectura al 80%. También habilita otros servicios como la reserva de las salas de trabajo en grupo o la Sala Home Cinema

La Comisión Covid de la Universidad de Sevilla ha considerado conveniente que la Biblioteca de Comunicación, como el resto de las bibliotecas de la Hispalense, abra a partir del 6 de octubre al 80%. Se atiende así a que Sevilla capital está aún en Fase 1 por la incidencia de la pandemia. La decisión se revisará cuando el distrito sanitario de la ciudad pase a Fase 0, momento en que se ampliará la presencialidad al 100%.

La Biblioteca de Comunicación informa de una serie de novedades de la reapertura de la Sala de lectura, entre ellas que ya no es necesario la reserva de puestos. Sí se mantiene la reserva de las salas de trabajo en grupo y la Sala Home Cinema. En cuanto a las medidas sanitarias se mantienen las medidas de trazabilidad a través de código QR y la obligatoriedad del uso de mascarillas.

Se han colocado en distintos puntos de la Biblioteca enaras informativas con las normas vigentes para el uso de los distintos espacios y servicios.

La Sala de lectura de la Biblioteca de Comunicación abre al 80% de aforo