cenefa gabinete comunicación

La Sala de lectura de la Biblioteca de Comunicación abre al 80% de aforo

La Sala de lectura de la Biblioteca de Comunicación abre al 80% de aforo
La Biblioteca de Comunicación de la Universidad de Sevilla abre desde el 6 de octubre su Sala de Lectura al 80%. También habilita otros servicios como la reserva de las salas de trabajo en grupo o la Sala Home Cinema

La Comisión Covid de la Universidad de Sevilla ha considerado conveniente que la Biblioteca de Comunicación, como el resto de las bibliotecas de la Hispalense, abra a partir del 6 de octubre al 80%. Se atiende así a que Sevilla capital está aún en Fase 1 por la incidencia de la pandemia. La decisión se revisará cuando el distrito sanitario de la ciudad pase a Fase 0, momento en que se ampliará la presencialidad al 100%.

La Biblioteca de Comunicación informa de una serie de novedades de la reapertura de la Sala de lectura, entre ellas que ya no es necesario la reserva de puestos. Sí se mantiene la reserva de las salas de trabajo en grupo y la Sala Home Cinema. En cuanto a las medidas sanitarias se mantienen las medidas de trazabilidad a través de código QR y la obligatoriedad del uso de mascarillas.

Se han colocado en distintos puntos de la Biblioteca enaras informativas con las normas vigentes para el uso de los distintos espacios y servicios.

Servicios Informativos FCom

La Sala de lectura de la Biblioteca de Comunicación abre al 80% de aforo

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria.

El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Manuel Pedraz (Servicios Informativos) y Hada Sánchez Gonzales, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento. Se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución