CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Los ex decanos de la FCom en el 30 Aniversario

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla inaugura oficialmente el curso 2019-20 con un acto muy especial, con el que conmemora su 30 Aniversario. La Lección inaugural la imparten ex decanos que ha tenido el centro desde su apertura en 1989. El acto lo preside el rector de la US, Miguel Ángel Castro.

La decana de la FCom, María del Mar Ramírez Alvarado, invita a la comunidad universitaria a participar en el que constituye el acto central de la programación organizada con motivo del 30 Aniversario de la facultad. Para la ocasión se reúnen decanos que ha tenido el centro de su creación: Jorge Urrutia  Gómez (1989-1991), José Manuel Gómez y Méndez (1992-1995), Carlos Colón Perales (1995-2001), Francisco Sierra Caballero (2005-2010) y Antonio Checa Godoy (2010-14).

El acto se celebra a partir de las 11:30 horas en el Salón de Actos con entrada libre hasta completar aforo. También se puede seguir en streaming a través de la página web de la FCom.

A lo largo del año se ha desarrollado un amplio programa con motivo del 30 Aniversario de la FCom bajo el lema “Creando redes”. El programa ha estado dedicado especialmente a los egresados. En la web de la facultad se han recogido en la serie "Dejaron huella" testimonios de algunos de los profesionales que se han formado en el centro a lo largo de estos 30 años y que hoy son reconocidos por su trabajo. Se ha celebrado la I Encuentro de Egresados de la FCom y se han dado los primeros pasos para la constitución de una asociación que reúna a los antiguos alumnos.

FCom 30 Aniversario Creando redes