CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Mª del Mar Ramírez Alvarado, vicepresidenta de ATIC

La Asociación de Universidades con Titulaciones en Información y Comunicación (ATIC) ha remodelado su Junta Directiva. Mª del Mar Ramírez Alvarado ha asumido, decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, ha asumido la vicepresidencia de la entidad.

Los cambios en la Junta Directiva de ATIC han sido motivados por la finalización de su mandato, como decana de la Facultat de Ciències de la Comunicació de la Universitat Autònoma de Barcelona, de María José Recoder Sellarés, hasta ahora presidenta la Asociación. Para cubrir su vacante, se ha procedido a la remodelación de la Junta Directiva, que ha quedado conformada de la siguiente forma:

- Presidente: Jorge Clemente, decano de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid

- Vicepresidenta: Mª del Mar Ramírez Alvarado, decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla

Secretaria: Inmaculada Postigo, decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Málaga

-Tesorera: Charo Sádaba, decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra.

-Vocales: Francesc A. Martínez Gallego, grado en Periodismo de la Universitat de València; Miguel Baños, decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Rey Juan Carlos; y Enric Marín, decano de la Facultat de Ciències de la Comunicació de la Universitat Autònoma de Barcelona.