María Ángeles Martínez, nueva Profesora Titular de Universidad

María Ángeles Martínez García, profesora de la Facultada de Comunicación de la Universidad de Sevilla, se ha convertido en Profesora Titular de Universidad. El tribunal de oposición se ha reunido el 8 de abril en la FCom.

La decana de la FCom, María del Mar Ramírez, ha felicitado públicamente, “en su nombre y en el de la comunidad académica”, a María Ángeles Martínez García, profesora del Departamento de Comunicación y Publicidad de la US, “por haber aprobado con notable solvencia las pruebas correspondientes al concurso público a Profesora Titular de Universidad”.

El concurso para la adjudicación de la plaza se ha celebrado con el siguiente tribunal:

• Presidente: Miguel de Aguilera Moyano.
    • Catedrático de la Universidad de Málaga
  • Vocal 1ª: Carmen Caffarel Serra.
    • Catedrática de la Universidad Rey Juan Carlos, Madrid
  • Vocal 2º: Alfonso Palazón Meseguer.
    • Profesor Titular de la Universidad Rey Juan Carlos, Madrid
  • Vocal 3ª: María del Mar Ramírez Alvarado.
    • Profesora Titular de la Universidad de Sevilla
  • Secretario: Jesús Jiménez Varea.
    • Profesor Titular de la Universidad de Sevilla

María Ángeles Martínez, nueva Profesora Titular de Universidad