cenefa gabinete comunicación

María de Mar García Gordillo renueva su cargo como Directora General de Comunicación de la US

María de Mar García Gordillo renueva el cargo de Directora General de Comunicación de la US
Se informa del nombramiento de la Doctora María del Mar García Gordillo, Profesora Titular de nuestra Facultad como Directora General de Comunicación en el equipo de gobierno de la Universidad de Sevilla. La toma de posesión se ha realizado el 22 de enero en el Paraninfo de la US.

Nombramiento que supone una distinción para nuestra Facultad y un merecido reconocimiento a su capacidad de trabajo, compromiso e iniciativa. "Agradecemos a Mª del Mar García Gordillo por trabajo en la Dirección de Comunicación y le felicitamos por su renovación en el cargo", señala María del Mar Ramírez Alvardo, decana de la Facultad de Comunicación.

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria.

El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Manuel Pedraz (Servicios Informativos) y Hada Sánchez Gonzales, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento. Se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución