CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Marina Ramos y Manuel Garrido participan en la campaña de la AEPS

Marina Ramos y Manuel Garrido, profesores de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, han participado en la creación de la campaña realizada por la Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS) con motivo de la celebración del Día de la Publicidad el 25 de enero. La campaña se ha centrado en difundir la importancia de contratar a profesionales para realizar campañas publicitarias

El diseño de la campaña se inició en un Hackatón celebrado en noviembre, en el que participaron profesionales, docentes y alumnado universitarios. En esa reunión, en la que participaron Marina Ramos y Manuel Garrido, se configuró la idea creativa de la que ha partido la campaña, que ha ejecutado la agencia INNN.

La AEPS ha desarrollado la campaña el 25 de enero, el Día del Patrón, celebración de San Pablo Converso, popularmente conocido como San Publicito”. El objetivo ha sido “comunicar y trasladar a la sociedad el valor profesional y empresarial del sector y la profesión de publicitario”

Marina Ramos y Manuel Garrido participan en la campaña de la AEPS