CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Medidas para el curso 2021-22 en la FCom

El Decanato de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha dado a conocer las instrucciones para el inicio del curso 2021-22, tras las instrucciones recibidas del Rectorado, una vez que la Junta de Andalucía ha aprobado el 100% de presencialidad en las universidades.

A toda la comunidad universitaria de la Facultad de Comunicación

Adjunto remito nota informativa con instrucciones para el curso 2021-22 recibidas desde el Rectorado de la Universidad de Sevilla una vez la Junta de Andalucía permitiera el 100% de presencialidad en las universidades. La misma lleva enlazados los documentos con las medidas de seguridad a poner en marcha.

Acogiéndonos al criterio de 100% de presencialidad del alumnado asignado a los espacios indicado en el primer punto, adjuntamos tabla actualizada de aforos en la Facultad de Comunicación. La hemos enviado al Servicio de Prevención de Riesgos Laborales para su visto bueno final. Aún nos faltan indicaciones sobre medidas en las zonas comunes, así como las referidas a cafetería y comedor universitario. También han sido consultadas.

Os informamos que se mantiene el control de trazabilidad que este curso se hará con dispositivos móviles a través de un código QR situado en las aulas y que puede ser escaneado. También se tendrá a disposición, por si fuera necesario, el registro en papel de los asistentes a cada sesión programada. Adjuntamos información.

Las aulas están equipadas con los materiales necesarios para las medidas preventivas y de protección contra el COVID-19. Es obligatorio el uso de mascarilla en el interior de la Facultad y el mantenimiento de la mayor distancia interpersonal posible. Estarán abiertas las ventanas y puertas de las aulas para crear ventilación cruzada.

En la web de la Universidad de Sevilla (www.us.es/covid-19 Información COVID-19 | Portal Universidad de Sevilla Información y actualidad para la comunidad universitaria sobre las medidas tomadas frente a la pandemia de COVID-19 en la Universidad de Sevilla. www.us.es) disponéis de todos los protocolos e instrucciones del Rectorado.

En breve recibiréis información sobre el Acto de bienvenida de los estudiantes de nuevo ingreso y de movilidad y sobre el Acto de inicio de curso en nuestra Facultad.

Quedamos a vuestra disposición en el Decanato para cualquier duda o consulta.

Atentamente, María del Mar Ramírez Alvarado

Decana

Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla

Nota Informativa