CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Modificación en el calendario de los turnos rotatorios en la FCom

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla comunica cambios en los turnos rotatorios como consecuencia de la habilitación como lectiva de la semana de la Feria de Abril. Queda pendiente de la aprobación oportuna el adelanto de los exámenes del segundo cuatrimestre.

El Vicedecanato de Ordenación Académica de la FCom ha realizado cambios en los turnos rotatorios para adecuarlos al nuevo calendario académico, tras la decisión de la US de habilitar como lectiva la semana del 18 al 25 de abril, en la que estaba prevista la celebración de la Feria de Abril. Esos cambios implican también, como en el resto de centros de la Hispalense, el adelanto de los exámenes del segundo cuatrimestre, decisión que queda pendiente de la necesaria autorización.

Antes esta situación el Decanato de la FCom ha hecho público el siguiente comunicado:

“Estimadas compañeras, estimados compañeros:

El pasado viernes 19 de marzo el Consejo de Gobierno de la Universidad de Sevilla aprobó la modificación del calendario académico 2020-2021 de forma tal que la semana que va del 18 al 25 de abril (Feria) pierde la condición de período no lectivo y pasa a utilizarse para el desarrollo de las actividades docentes programadas. Os adjuntamos la modificación en el calendario de turnos rotatorios que se deriva de esta decisión.

En esta línea os informo que en la Facultad de Comunicación adelantaremos una semana el calendario previsto de exámenes del segundo cuatrimestre, así como el de TFM y TFG. En el Vicedecanato de Ordenación Académica y Profesorado se está trabajando en todas estas modificaciones que llevaremos a Junta de Facultad para ser refrendadas.

Asimismo, desde el Rectorado piden que remitamos para su valoración y aprobación estas propuestas de cambio de organización académica a la Comisión COVID de la US antes del 9 de abril. Una vez tengamos todas las aprobaciones os haremos llegar la información de manera oficial.

Un cordial saludo,

María del Mar Ramírez Alvarado

Decana

Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla”