Nuevo calendario de exámenes de la FCom

El Vicedecanato de Ordenación Académica y Profesorado de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha hecho público el nuevo calendario de exámenes del segundo cuatrimestre del curso 2020-21. La primera convocatoria se desarrolla del 14 de junio al 9 de julio.

Los cambios en las fechas de exámenes se han realizado tras habilitarse como lectiva la semana de la Feria de Abril, en la que se sigue manteniendo como fiesta local en Sevilla el 21 de abril, día en que la FCom permanecerá cerrada a todos los efectos. El nuevo calendario lectivo de la FCom ya contempla los cambios en las distintas convocatorias de exámenes para el curso 2020-21, que han quedado fijados de la siguiente forma:

• Primera Convocatoria
    • Asignaturas Segundo Cuatrimestre Grado
      • Del 14 de junio al 9 de julio de 2021
  • Segunda Convocatoria:
    • Asignaturas Primer y Segundo Cuatrimestre Grado
      • Del 1 al 16 de septiembre de 2021
  • Tercera Convocatoria:
    • Asignaturas Primer y Segundo Cuatrimestre Grado
      • Del 1 al 18 de diciembre de 2020

La Junta de Facultad de la FCom, en sesión de 5 de abril, ha procedido a reajustar las fechas de los exámenes de la primera convocatoria para las asignaturas del segundo cuatrimestre, que tras la ratificación por parte de la Comisión Covid de la US, se hacen públicas: