CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Nuevo recurso de la Biblioteca de Comunicación: Guía de medios digitales

La Biblioteca de Comunicación pone a disposición de la comunidad universitaria un nuevo recurso: la Guía de medio digitales de Infoperiodistas. Ofrece información, actualizada diariamente, de más de 7.700 medios.

Infoperiodistas es una de las plataformas de profesionales y medios de comunicación más destacadas del país. La Biblioteca de Comunicación, a través del catálogo Fama, ofrece como nuevo recurso a la comunidad de la Facultad de Comunicación, la Guiademediosdigital.com:infoperiodistas.info. Se trata de una plataforma que “proporciona información práctica y referencial de medios de comunicación (prensa, revistas, digitales, blogs, radio, televisión y sus redes sociales), y empresas editoras (grupos de comunicación, editoras, productoras y exclusivistas).

La Biblioteca de Comunicación facilitará el acceso a este nuevo recurso a partir de septiembre con la elaboración de una guía práctica con la que obtener el mejor rendimiento de una base de datos que se actualiza diariamente. La Guía de medios digitales de Infoperiodistas “ofrece información sobre más de 7750 medios por sectores, temática o ámbito e información sobre profesionales. Además de los datos de contacto del medio, se pueden consultar los suplementos, ediciones, características, perfil de audiencia, control OJD, equipos de dirección, etc.”