Proceso de evaluación online de la docencia del profesorado

El sistema de evaluación de docencia está disponible para el alumnado matriculado en asignaturas de Grado desde el 21 de diciembre hasta el 31 de enero, ambos inclusive y para el alumnado matriculado en asignaturas de Máster entre el 18 de enero de 2021 y el 28 de febrero del mismo año.

Se ha habilitado el proceso de recogida de encuestas de opinión del alumnado que contempla la posibilidad de que se evalúe su actividad docente mediante la cumplimentación de cuestionarios vía web (a través de Secretaría Virtual o utilizando la app VALORUS). El sistema presencial no ha estado disponible para el profesorado en virtud de la situación generada como consecuencia de la pandemia.

El sistema online o vía web estará disponible para el alumnado matriculado en asignaturas de Grado desde el 21 de diciembre de 2020 hasta el 31 de enero de 2021, ambos inclusive. Para el alumnado matriculado en asignaturas de Máster, el periodo será el comprendido entre el 18 de enero de 2021 y el 28 de febrero del mismo año.

Según fuentes del Vicerrectorado de Profesorado de la US señalan que, dada la singularidad de la situación en la que nos encontramos, se ha procedido a aclarar al estudiantado que la cumplimentación de las encuestas debe desarrollarse en la perspectiva del entorno de esta excepcionalidad y con la flexibilidad adecuada al complejo contexto de adaptación al espacio virtual realizado por el profesorado.