CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualidad

Profesores de la FCom, cargos académicos generales del Equipo de Gobierno de la US

Cuatro profesores de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla han tomado posesión de sus cargos académicos generales del nuevo Equipo de Gobierno de la Universidad de Sevilla. Dos de ellos han asumido puestos de responsabilidad en la Editorial Universidad de Sevilla y otros dos en la Dirección General de Comunicación, cuya responsable es Mar García Gordillo, profesora también de la FCom.

La toma de posesión se ha realizado el 9 de febrero de forma telemáticas y se ha podido seguir en streaming a través de TVUS, la Televisión Online de la Universidad de Sevilla. Los profesores que han tomado posesión son:

• Doctora Araceli López Serena. Catedrática de Universidad, del Área de conocimiento de «Lengua Española», adscrita al Departamento de «Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura», como directora de la Editorial de la Universidad de Sevilla.
  • Doctora Elena Leal Abad. Profesora Titular de Universidad, del Área de conocimiento de «Lengua Española», adscrita al Departamento de «Lengua Española, Lingüística y Teoría de la Literatura», como subdirectora de la Editorial de la Universidad de Sevilla.
  • Doctor Manuel Garrido Lora. Profesor Titular de Universidad, del Área de conocimiento de «Comunicación Audiovisual y Publicidad», adscrita al Departamento de «Comunicación Audiovisual y Publicidad», como director del Secretariado de Comunicación de la Universidad de Sevilla.
  • Doctor José Luis Rojas Torrijos. Profesor Contratado Doctor, del Área de conocimiento de «Periodismo», adscrita al Departamento de «Periodismo II», como director del Secretariado de Medios de Comunicación Propios de la Universidad de Sevilla.

Mª del Mar Ramírez Alvarado, decana de la FCom, ha felicitado en una nota pública a los cuatro y ha agradecido las profesoras Virginia Guarinos y Marina Ramos el trabajo que han realizado hasta ahora en el Equipo de Gobierno de la US.