Publicado el calendario de actuaciones de la planificación académica de la US

Se ha publicado el calendario de actuaciones de la planificación académica de la Universidad de Sevilla del próximo curso 2020-2021. El periodo de actuación por los centros y departamentos se ha establecido entre el 20 de enero y el 30 de junio de 2020.

Como cada año, se inicia el calendario de actuaciones con la publicación de los plazos para que los Centros puedan efectuar sus propuestas de variaciones en el número de grupos (teóricos o prácticos) de cada asignatura de sus planes de estudio, con respecto a los existentes durante el presente curso 2019/20.

Dentro del calendario, el 15 de junio se establece para la puesta en marcha de la aplicación informática "Proyectos y Programas" para la modificación y elaboración de programas de asignaturas y de los proyectos docentes de los grupos que se impartirán en el curso 2020/21. Esto se realizará tras la aprobación por parte de los departamentos y centros respectivos de los Planes de Asignación de Profesorado.

Más información sobre el calendario:

Más información sobre la aplicación informática "Proyectos y Programas" en la web: