cenefa gabinete comunicación

RadiUS amplia la convocatoria de programas al 15 de julio

RadiUS amplia la convocatoria de programas al 15 de julio
RadiUS, la radio de la Universidad de Sevilla tiene abierto el plazo de presentación de proyectos de programas para la próxima temporada. Dadas las circunstancias, el plazo se ha ampliado hasta el 15 de julio.

Cumpliendo lo estipulado en los estatutos de funcionamiento de RadiUS, la parrilla de emisión de cada temporada se conforma mediante una oferta pública. Para la temporada 2020-21, la “convocatoria para la presentación de propuestas de programas dirigida a toda su comunidad universitaria” va del 1 al 31 de julio. Las propuestas se deben presentar a través de correo electrónico con acuse de recibo a dircom3@us.es y a direccionradius@us.es  simultáneamente.

La convocatoria está abierta también a aquellas propuestas en las que participe o colabore personal externo a la Universidad (asociaciones, fundaciones o instituciones) siempre que la persona responsable sea miembro de la Universidad de Sevilla”.

Toda la información sobre las bases y la solicitud de propuestas se encuentran en la convocatoria y a través de la dirección radius@us.es.

Servicios Informativos FCom

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria. El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Hada Sánchez Gónzalez, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento, y se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución