RadiUS abre el plazo de presentación de programas para la temporada 2021-22

El Secretariado de Medios de Comunicación Propios de la Universidad de Sevilla pone en marcha la campaña para la presentación de proyectos de programas para la temporada 2021-22 en RadiUS. La campaña incluye una invitación expresa a la comunidad universitaria de la Facultad de Comunicación.

El Secretariado de Medios de Comunicación Propios de la US ha hecho pública la convocatoria para presentar proyectos de programas de cara a la temporada 2021-22 en RadiUS, la radio de la Universidad de Sevilla. La convocatoria se dirige a miembros “en activo de la comunidad de la Universidad de Sevilla (estudiante, PDI o PAS)”, que pueden presentar sus propuestas para “formar parte de nuestra próxima parrilla de programas”

La campaña incluye una invitación expresa a la comunidad de la FCom. El plazo de presentación de proyectos es del 15 de mayo al 15 de junio.

Desde su creación, RadiUS tiene su sede y sus estudios en la FCom, desde donde se realizan programas emblemáticos de su programación. Actualmente, su director es José Luis Rojas Torrijos, profesor de la FCom y autor de su Libro de estilo.