Ramón Reig en “La aventura del saber” de La 2 de TVE

Ramón Reig, profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, ha participado en el programa “La aventura del saber”, de La 2 de TVE. La entrevista se ha centrado en su libro “Evolución, Historia y Comunicación en un mundo digital”.

Ramón Reig, catedrático de Estructura de la Información de la US, ha participado en uno de los programas divulgativos de La 2 de TVE, “La aventura del saber” para presentar su libro “Evolución, Historia y Comunicación en un mundo digital” (Anthropos,2020). En el volumen “ofrezco una visión transdisciplinaria general del mundo actual desde metodologías basadas en lo que llamo Enfoque Estructural Complejo (EEC), enlazando así con el pensamiento complejo de Edgar Morin y con una corriente filosófica que nos llega desde la filosofía oriental y griega clásicas”.

No es la primera vez que Ramón Reig ha participado en “La aventura del saber”. Ya lo hizo en 2917 para presentar otro de sus libros, “El laberinto mundial de la información”.

Ramón Reig en “La aventura del saber” de La 2 de TVE