Premios Real Maestranza de Caballería y Ayuntamiento de Sevilla

Se ha publicado la relación definitiva de los estudiantes propuestos para los premios "Real Maestranza de Caballería y Excmo. Ayuntamiento de Sevilla", a los mejores expedientes académicos del curso académico 2018-2019 de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

De acuerdo con la Resolución Rectoral, la relación definitiva de los estudiantes propuestos de los diferentes títulos oficiales que se imparten en la Facultad de Comunicación para la concesión de los Premios Extraordinarios de Fin de Estudios, son:

Doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual

- Dª. Cora Cuenca Navarrete.

Grado en Comunicación Audiovisual.

- Dª. María Luisa Felices Navarro.

Grado en Periodismo.

- Dª. Miriam Mulero Morente

Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

-Dª.  Lucía Gálvez González

Máster Universitario en Comunicación y Cultura.

- Dª. María Verónica Romero Varela.

Máster Universitario en Escritura Creativa.

- Dª. Ester Baeza Humanes.

Máster Universitario en Guión, Narrativa y Creatividad Audiovisual.

- D. Miguel Ángel Ortuño Martínez.

Máster Universitario en Comunicación Institucional y Política.

- Dª. Sara Rebollo Bueno