CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Renovación de la segunda acreditación de los títulos de Máster de la FCom

Una comisión de evaluadores de la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento será la encargada durante los días 31 de enero y 3 de febrero, respectivamente, de evaluar los títulos Máster en Guión, Narrativa y Creatividad Audiovisual y Máster en Escritura Creativa de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla para proceder a la renovación de su segunda acreditación

Se trata de un proceso de evaluación de las enseñanzas correspondientes a los títulos oficiales en el que se comprueba que el plan de estudios se implementa conforme a los objetivos propuestos en la Memoria de Verificación, asegurando la calidad del programa formativo ofertado.

La audiencia pública, a la que puede asistir cualquier persona interesada, tendrá lugar en las siguientes fechas:

·      Máster Universitario de Guión, Narrativa y Creatividad Audiovisual: 30 de enero en la Sala de Reuniones de la Facultad de Ciencias de la Educación (C/ Pirotecnia s/n), de 19.00 a 19.15 horas.

·      Máster Universitario de Escritura Creativa: 3 de febrero, Sala de Juntas de la Facultad de Geografía e Historia (C/ Doña María de Padilla s/n), de 13.45 a 14 horas.

Se recuerda a los miembros de la comunidad universitaria que disponen de distintas vías para expresar su opinión (sugerencias, quejas, felicitaciones, etc.) sobre los títulos impartidos en el Centro. Junto al buzón electrónico Expon@us (https:// institucional.us.es/exponaus/), la Facultad dispone de un buzón de sugerencias físico ubicado en el Decanato (planta baja), junto a la puerta del despacho 5.