Resolución rectoral ante el COVID-19
Esta Resolución Rectoral indica que "todos los centros, servicios y unidades de la Universidad de Sevilla permanecerán cerrados al público". En consecuencia, la Facultad de Comunicación estará cerrada desde hoy lunes 16 de marzo y mientras dure el Estado de Alarma establecido por el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo.
Las instrucciones señalan que el profesorado de enseñanzas oficiales continuará su actividad docente de manera no presencial para lo cual se utilizarán los recursos informáticos de la Universidad de Sevilla. Con carácter general, todo el Personal de Administración y Servicios realizará su actividad por medios telemáticos. En el caso de los estudiantes se indica que debe procurarse el máximo aprovechamiento académico de este período excepcional de cuarentena, puesto que, a pesar de las medidas adoptadas, el curso oficialmente continúa. En la web de la Universidad de Sevilla se ha incorporado un apartado con instrucciones para el teletrabajo detalladas por colectivos y que puede encontrarse en este enlace: https://www.us.es/avance/informacion-covid-19
Hemos hecho la consulta al Servicio de Prevención de Riesgos Laborales sobre cómo proceder en nuestro Centro si, de forma excepcional y con carácter ineludible para el desempeño de su actividad investigadora, docente o de gestión, algún miembro del PDI necesitara acceder a las instalaciones de la Facultad de Comunicación.
Os mantendremos informados.
Atentamente,
María del Mar Ramírez Alvarado
Decana
Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla
Comunicación rectoral:
Estimados miembros de la Comunidad Universitaria:
Siguiendo indicaciones del Sr. rector, les adjunto la siguiente documentación:
Atentamente,
Lourdes Romero
Jefa de Gabinete del Rector.
Universidad de Sevilla