cenefa gabinete comunicación

Resolución rectoral ante el COVID-19

Resolución rectoral ante el COVID-19
Aunque se han recibido a través de las listas, remitimos desde el Decanato resolución rectoral de fecha 15 de marzo e instrucciones específicas para PDI, PAS y estudiantes ante el COVID-19 difundidas ayer por la noche.

Esta Resolución Rectoral indica que "todos los centros, servicios y unidades de la Universidad de Sevilla permanecerán cerrados al público". En consecuencia, la Facultad de Comunicación estará cerrada desde hoy lunes 16 de marzo y mientras dure el Estado de Alarma establecido por el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo.

Las instrucciones señalan que el profesorado de enseñanzas oficiales continuará su actividad docente de manera no presencial para lo cual se utilizarán los recursos informáticos de la Universidad de Sevilla. Con carácter general, todo el Personal de Administración y Servicios realizará su actividad por medios telemáticos. En el caso de los estudiantes se indica que debe procurarse el máximo aprovechamiento académico de este período excepcional de cuarentena, puesto que, a pesar de las medidas adoptadas, el curso oficialmente continúa. En la web de la Universidad de Sevilla se ha incorporado un apartado con instrucciones para el teletrabajo detalladas por colectivos y que puede encontrarse en este enlace: https://www.us.es/avance/informacion-covid-19

Hemos hecho la consulta al Servicio de Prevención de Riesgos Laborales sobre cómo proceder en nuestro Centro si, de forma excepcional y con carácter ineludible para el desempeño de su actividad investigadora, docente o de gestión, algún miembro del PDI necesitara acceder a las instalaciones de la Facultad de Comunicación.

Os mantendremos informados.

Atentamente,

María del Mar Ramírez Alvarado

Decana

Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla

 

Comunicación rectoral:

Estimados miembros de la Comunidad Universitaria:

Siguiendo indicaciones del Sr. rector, les adjunto la siguiente documentación:

- RESOLUCIÓN RECTORAL DE 15/03/2020 POR LA QUE SE ADOPTAN MEDIDAS DE CARÁCTER EXTRAORDINARIO CON OCASIÓN DEL COVID-19

- INSTRUCCIONES DE LA GERENCIA Y LA DIRECCIÓN DE RR.HH., DE 15/03/2020, POR LAS QUE SE DICTAN MEDIDAS ESPECÍFICAS PARA EL PAS DE LA US TRAS LA DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA POR EL COVID-19

- INSTRUCCIONES DEL VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES, DE 15/03/2020, POR LAS QUE SE DICTAN MEDIDAS ESPECÍFICAS PARA LOS ESTUDIANTES DE LA US TRAS LA DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA POR EL COVID-19

- INSTRUCCIONES DE LOS VICERRECTORADOS DE ORDENACIÓN ACADÉMICA Y PROFESORADO, DE 15/03/2020, POR LAS QUE SE DICTAN MEDIDAS ESPECÍFICAS PARA EL PDI Y PERSONAL INVESTIGADOR DE LA US TRAS LA DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA POR EL COVID-19.

 

Atentamente,

Lourdes Romero

Jefa de Gabinete del Rector.

Universidad de Sevilla

 

 

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria. El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Hada Sánchez Gónzalez, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento, y se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución