CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Revisión de las normas en espacios educativos de la US ante Omicrón

El equipo decanal de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla da a conocer la nota informativa emitida por la Comisión Covid, que ha distribuido el Rectorado de la US. La información señala que “la escalada actual de casos COVID-19 debido a la variante Omicrón ha obligado a las autoridades sanitarias a revisar las normas a cumplir en los espacios educativos”.

El decanato de la FCom, ante las nuevas normas sanitarias para el reinicio del curso 2021-22 como consecuencia de la escalada de casos COVID-19 debido a la variante Omicrón, hace público el siguiente comunicado, dirigido a la comunidad universitaria.

“Os trasladamos nota informativa recibida desde el Rectorado de la Universidad de Sevilla con las normas a cumplir en espacios educativos ante el incremento de la incidencia del COVID. Además de las medidas sanitarias preventivas a atender por la comunidad universitaria, la nota incluye de forma detallada aspectos a destacar en la gestión de casos. También contiene el protocolo de actuación para garantizar los derechos académicos de estudiantes en situación de aislamiento por positivo o sospechoso de COVID lo cual es importante de cara a los exámenes del primer cuatrimestre que se avecinan.

Así mismo, os recordamos que mañana sábado 8 de enero da inicio la vacunación de la tercera dosis para la comunidad universitaria con edades comprendidas entre los 50 y los 59 años. Adjuntamos el mensaje remitido el 5 de enero.

Desde el equipo decanal os deseamos lo mejor en este año 2022 que empieza.

Un cordial saludo.

María del Mar Ramírez Alvarado

Decana

Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla”