CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

#SolidaridadFCom con el Polígono Norte

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla destina la recaudación de su V Campaña Solidaria de Navidad a la Asociación Manos Abiertas con Norte, que trabaja con la población infantil de la barriada sevillana del Polígono Norte. La recogida de material se realiza del 29 de noviembre de 2018 al 15 de enero de 2019. Cualquier interesado la puede seguir y apoyar a través de redes sociales en #SolidaridadFCom.

La comunidad universitaria, y cualquier interesado en colaborar, pueden realizar sus donaciones depositándolas en las cajas situadas en el hall de entrada de la Facultad, junto a la Conserjería.  Se solicita material escolar y juguetes, que la Asociación manos Abiertas con Norte repartirá entre las niñas y os niños del Polígono Norte.

La V Campaña Solidaria se enmarca en el programa Navidad FCom 2018, que incluye otras actividades solidarias, como la celebración de un mercadillo el 11 de diciembre, cuyos beneficios se destinan en esta ocasión a la ONG Médicos sin Fronteras. También se destina a actividades solidarias la recaudación del la emisión de la Compañía de Radioteatro de la FCom del 20 de diciembre que se celebra en el Salón de Actos.

La Asociación Manos Abiertas con Norte trabaja para “tratar de auxiliar las necesidades que desde las esferas más pobres del polígono norte de Sevilla se presentan”. Entre sus objetivos se plantea “la promoción de valores como la solidaridad y la cooperación, así como la  rehabilitación e inserción para los niños y niñas en situación de riesgo de exclusión social”.

Las fotos han sido cedidas por la Asociación Manos Abiertas con Norte.

Solidaridad Fcom 1

18-11-29-Solidaridad FCom-1