CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Uniradio Jaén emite “Imago Mundi”, de RadiUS

Uniradio, la emisora de la Universidad de Jaén, está emitiendo “Imago Mundi”, programa de radio que elaboran profesores de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.

“Imago Mundi es un espacio radiofónico elaborado con los contenidos del libro del mismo título elaborado profesores de la FCom. “Imago Mundi. 50 imágenes para la Historia de la Comunicación” (Tirant lo Blanch, 2017) es un volumen en el que se analizan las imágenes que han dado forma la historia de la Comunicación.

En enero de 2021 se empezó a emitir un programa en RadiUS, la radio de la US, con el mismo título, elaborado a partir de los contenidos del libro. El programa se emite desde el 28 de abril en Uniradio Jaén, la emisora de la radio de la Universidad de Jaén. El programa se emite semanalmente. Sus responsables son María del Mar Ramírez Alvarado, Ángeles Martínez y Mari Cruz Tornay Márquez.