cenefa gabinete comunicación

Normas de matrícula para estudiantes de primer curso de Grado y Máster

Normas de matrícula para estudiantes de primer curso de Grado y Máster
La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla abre a partir del 24 de julio la matrícula para estudiantes de primer curso de Grado y Máster.

 

Según las instrucciones del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Sevilla, la entrega de la documentación requerida en las normas de matrícula para los estudiantes de primer curso de Grado y Máster se realizará por correo certificado a la dirección de la Facultad de Comunicación, Avda. Américo Vespucio S/N, CP: 41092- Sevilla.  Según nos comunican desde la Secretaría del Centro que “la decisión se ha tomado para evitar la aglomeración de personas en la Facultad”. 

La matrícula empieza el viernes 24 de julio de 2020. Más información sobre la normativa de matricula: http://cat.us.es.

NORMATIVA

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria. El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Hada Sánchez Gónzalez, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento, y se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución