Publicada la relación provisional de candidatos a los Premios Real Maestranza de Caballería y Ayuntamiento de Sevilla

Se ha publicado la relación provisional de candidato para los premios Real Maestranza de Caballería y Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, a los mejores expedientes académicos del curso académico 2019-2020 de la Universidad de Sevilla. Cualquier alegación se puede realizar hasta el 19 de enero de 2021.

Queda publicada la relación de candidatos desde el 13 hasta el 19 de enero de 2021. Cualquier alegación se podrá realizar en este periodo por parte de los interesados. En el caso de que no haya ninguna reclamación se remitirá la documentación el día 21 de enero a la Unidad de Títulos de la Universidad de Sevilla.

Facultad de Comunicación

Grado en Publicidad y Relaciones Públicas