Constituido en la FCom el Comité Covid-19

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha constituido el 1 de octubre el Comité Covid-19 del Centro con asistencia de todos sus miembros. Están representados todos los estamentos de la comunidad universitaria.

El Decanato de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla comunica a toda la comunidad universitaria que se ha constituido el Comité Covid-19 del centro con la asistencia de todos sus miembros, que son los siguientes:

• Presidencia/coordinador
    • María del Mar Ramírez Alvarado. Decana, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad.
  • Presidencia/coordinador (Delegado Covid)
    • Ángel Acosta Romero. Secretario de Centro, Departamento de Periodismo I.
  • Suplente Presidencia/coordinadores
    • Fernando Contreras Medina. Vicedecano de Infraestructuras y Desarrollo de Proyectos, Departamento de Periodismo I.
  • Miembros:
    • Antonio Ávila Monroy. SEPRUS
    • Juan Carlos Rodríguez Centeno. Director, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad.
    • Francisco Sierra Caballero. Director, Departamento de Periodismo I.
    • Antonio López Hidalgo. Director, Departamento de Periodismo II.
    • José María Meléndez Hidalgo. Administrador de Centro.
    • María Dolores Rodríguez Brito. Directora de Biblioteca.
    • María Isabel González Gutiérrez. Responsable Administración de Centro.
    • Juan Antonio Fernández Ruiz. Encargado de equipo apoyo TIC a la Docencia.
    • José Luis Fernández de Pablo-Blanco. Encargado de equipo Medios Audiovisuales.
    • José Morgado Vicente. Encargado de Conserjería.
    • Eduardo García Castro. Encargado de Mantenimiento
    • Ismael De la Cruz Cabañada. Representante de la Delegación de Estudiantes.