Control de asistencia y presencialildad de cara al inicio del curso

El Vicerrectorado de Ordenación Académica de la Universidad de Sevilla ha remitido, de cara al inicio del curso 2020-21, información acerca del control de asistencia y presencialidad, siguiendo lo establecido dentro de la línea de acción 5 "Normas de presencialidad del PDI en las actividades docentes programadas y planes de contingencia".

Control de asistencia y presencialidad

Este documento corresponde al desarrollo de la línea de acción 5: “Normas de presencialidad del PDI en las actividades docentes programadas y planes de contingencia”, de acuerdo con la información enviada el pasado 22 de septiembre. La estructura del documento comprende las siguientes secciones:

1. Antecedentes y Objetivos.

2. Control ordinario

3. Control extraordinario