cenefa gabinete comunicación

Control de asistencia y presencialildad de cara al inicio del curso

Control de asistencia y presencialildad de cara al inicio del curso
El Vicerrectorado de Ordenación Académica de la Universidad de Sevilla ha remitido, de cara al inicio del curso 2020-21, información acerca del control de asistencia y presencialidad, siguiendo lo establecido dentro de la línea de acción 5 "Normas de presencialidad del PDI en las actividades docentes programadas y planes de contingencia".

 

Control de asistencia y presencialidad

Este documento corresponde al desarrollo de la línea de acción 5: “Normas de presencialidad del PDI en las actividades docentes programadas y planes de contingencia”, de acuerdo con la información enviada el pasado 22 de septiembre. La estructura del documento comprende las siguientes secciones:

1. Antecedentes y Objetivos.

2. Control ordinario

3. Control extraordinario

4. Seguimiento de la actividad docente

5. Versión y fecha

Documento en PDF

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria. El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Hada Sánchez Gónzalez, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento, y se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución