Guía preventiva ante el COVID-19: estudiantado

fachada fcom Us es

El curso académico 2020-21 debe regirse por el principio de minimización del riesgo; por ello se plantea esta Guía para el estudiantado de la Universidad de Sevilla. Tu Centro adoptará una serie de medidas preventivas organizacionales e higiénicas, que junto con las medidas preventivas que debes adoptar de manera individual, ayudarán a minimizar el riesgo de contagio y realizar tu actividad de forma segura.

Esta guía recoge las medidas de prevención y control de la infección por SARS-CoV-2 durante la actividad docente presencial en los centros de la Universidad de Sevilla para el curso 2020-2021, de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias en el momento de su redacción. Estas recomendaciones se irán actualizando cuando sea necesario si la situación epidemiológica así lo requiere.

Guía preventiva ante el COVID-19: estudiantado