Información para el profesorado de la FCom de cara al inicio del curso 2020-21

El Decanato de la FCom remite al profesorado del Centro una serie de informaciones, instrucciones y medidas de cara al inicio del curso 2020-21, marcado por las condiciones especiales que imponen las medidas sanitarias provocadas por la Covid-19

De acuerdo a las instrucciones contenidas en el documento de Criterios Académicos de la Facultad de Comunicación, y por acuerdo de la Comisión Covid-19,  se ha publicado el vídeo "Normas de Prevención 2020-21 en la FCom" con un resumen de las medidas preventivas que deben respetarse durante todo el curso. El vídeo se proyectará a los estudiantes durante las tres primeras semanas y al comienzo de las asignaturas. Asimismo, se recomienda a los profesores  que se descargue también en los contenidos de la asignatura en la plataforma virtual para que los alumnos tengan fácil acceso al mismo, que también estará disponible en la web de la Facultad.

En la misma reunión de la Comisión Covid-19 del pasado jueves 2 de octubre, el técnico del SEPRUS nos informó, y así os lo comunicamos, que todo el personal laboral del Centro (PAS y PDIs) deben colaborar para que todas las medidas preventivas se respeten con el mayor cuidado.

Os deseamos que tengáis un buen curso académico.

Decanato

Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla