Instrucciones para los exámenes de septiembre en la FCom

El Vicedecanato de Ordenación Académica y Profesorado de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla hace públicas las instrucciones para los exámenes de septiembre, elaboradas según las indicaciones recibidas del Rectorado de la Universidad de Sevilla.

El Protocolo para la reincorporación progresiva de las actividades presenciales lo han aprobado el Vicerrectorado de Ordenación Académica y la Comisión de Gestión de Espacios. El documento incluye el calendario de exámenes de septiembre, que se irá actualizado en la web de la FCom.