cenefa gabinete comunicación

Medidas de limpieza y desinfección de cara al inicio del curso

Medidas de limpieza y desinfección de cara al inicio del curso
El Vicerrectorado de Ordenación Académica de la Universidad de Sevilla ha remitido, de cara al inicio del curso 2020-21, “información acerca de las nuevas medidas reforzadas, actualmente en vigor, en materia de limpieza y desinfección de acuerdo con el protocolo de Seguridad y Salud aprobado el pasado 17 de septiembre y la propuesta de un mecanismo ágil de comunicación para informar de incidencias y sugerencias en este ámbito”. Todo ello de acuerdo con lo establecido dentro de la línea de acción 7 “Servicio de limpieza”.

 

Nuevas medidas reforzadas en materia de limpieza y desinfección

Este documento corresponde al desarrollo de la línea de acción 7: “Servicio de Limpieza”, de acuerdo con la información enviada el pasado 22 de septiembre. La estructura del documento comprende las siguientes secciones:

1. Antecedentes y normativa de aplicación.

2. Objetivos.

3. Descripción de las medidas adoptadas en materia de limpieza.

4. Medidas de información y coordinación.

5. Versión y fecha.

Documento en PDF

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria. El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Hada Sánchez Gónzalez, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento, y se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución