Nuevo Procedimiento de Seguridad y Salud de la US

El Comité de Seguridad y Salud de la Universidad de Sevilla ha aprobado el nuevo Procedimiento de Seguridad y Salud para la Continuidad del Trabajo y la Actividad Académica ante la pandemia COVID-19.

El nuevo Procedimiento de Seguridad y Salud para la Continuidad del Trabajo y la Actividad Académica ante la pandemia COVID-19 ha sido elaborado por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales (SEPRUS).  Este nuevo procedimiento sustituye al aprobado el pasado mes de mayo.

La Facultad de Comunicación debe ajustar ahora a las nuevas medidas el Plan de Medidas Organizativas y Preventivas del Centro, elaborado de acuerdo con las Medidas Sanitarias aprobadas para la “nueva normalidad” y la vuelta a la actividad laboral y académica presencial.