Nuevos calendarios de preinscripción del curso 2020-21.

La Universidad de Sevilla ha hecho públicos los calendarios actualizados de procesos de preinscripción del curso 2020-21, suspendidos por Real Decreto del 14 de marzo, con motivo del estado de alarma como consecuencia de la Covid-19. Los plazos se reactivan a partir del 1 de junio.

El Servicio de Acceso del Área de Alumnos de la Universidad de Sevilla comunica que: “Con efectos desde el 1 de junio de 2020, se deroga la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, relativa a la suspensión de plazos administrativos. Desde esa misma fecha, el cómputo de los plazos que hubieran sido suspendidos se reanuda, o se reinicia, si así se hubiera previsto en una norma con rango de ley aprobada durante la vigencia del estado de alarma y sus prórrogas.

Le adjuntamos los calendarios con las fechas actualizadas de los procesos de preinscripción del curso 2020-2021”.

Los nuevos calendarios son los siguientes: