cenefa gabinete comunicación

Plan Organizativo de Centro de la FCom

Plan Organizativo de Centro de la FCom
El Decanato remite el Plan de Organizativo de Centro de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. El documento ha sido elaborado según los procedimientos e instrucciones recibidos del Rectorado y tras la visita de un técnico del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

El Plan de Organizativo de Centro de la Facultad de Comunicación que ha sido elaborado siguiendo los siguientes documentos:

  • Procedimiento de seguridad y salud para la continuidad del trabajo ante la pandemia del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Sevilla (SEPRUS) y del resto de indicaciones recibidas desde el Rectorado.
  • Instrucciones del Vicerrectorado de Profesorado, de 15 de mayo de 2020, por las que se establecen medidas organizativas para el Personal Docente e Investigador y el Personal Investigador de la Universidad de Sevilla, en el marco de la situación excepcional generada por la pandemia del Covid-19.

La FCom ha recibido la visita de un Técnico del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales que ha dado conformidad a este Plan. El mismo se irá modificando en la medida en que se vaya avanzando en las distintas fases de desescalada, atendiendo las indicaciones que se reciban desde el Rectorado. En la Facultad se han colocado los carteles indicativos del SEPRUS. A lo largo de esta semana y de la que viene se irá completando la señalización oportuna en los distintos espacios y desarrollando las adaptaciones correspondientes.

Este Plan Organizativo de Centro se completa con los que, de acuerdo a las instrucciones recibidas, están siendo elaborados por los Departamentos, Unidades y Servicios de la Facultad de Comunicación.

Decana de la Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla

PROCEDIMIENTO DE SEGURIDAD Y SALUD PARA LA CONTINUIDAD DEL TRABAJO ANTE LA PANDEMIA POR COVID-19

PLAN ORGANIZATIVO DE CENTRO FACULTAD DE COMUNICACIÓN UNIVERSIDAD DE SEVILLA

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria. El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Hada Sánchez Gónzalez, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento, y se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución