cenefa gabinete comunicacion

VII edición del seminario sobre "Emprendimiento, Innovación. La apuesta por la creatividad"

VII edición del seminario sobre Emprendimiento, Innovación. La apuesta por la creatividad
El 10 de octubre a las 19:30 hrs. se celebrará en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla el seminario “Emprendimiento, Innovación. La apuesta por la creatividad” como parte de los ciclos que realiza el Laboratorio de Proyectos en Comunicación sobre emprendimiento e innovación y en colaboración con los espacios de Preincubación y Coworking de la FCom (PrEmCom) y la oficina de apoyo al emprendedor en comunicación. la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

La actividad académica se desarrollará en el Salón de Grados y el acceso es libre y gratuito hasta completar aforo. Tras la apertura del ciclo por autoridades académicas, se dará paso a la sesión sobre creatividad. Sesión que se construye sobre la base de un itinerario fascinante que va desde el descubrimiento de los estímulos de nuestro cerebro, pasando por el pensamiento visual hasta entender cómo se relacionan los conceptos de creatividad e innovación y poder visualizarnos como aquellos que se atrevieron a soñar. Estará a cargo de Javier María de Domingo Morales, director de Andalucía | IMF Business School y Socio Director de Desarrollo de Be Lean Up, S.L (Consultoría y formación disruptiva)

La actividad ha sido organizada por el Laboratorio de Proyecto en Comunicación de la Universidad de Sevilla en colaboración con los espacios de Preincubación y Coworking de la FCom (PrEmCom) y la oficina de apoyo al emprendedor en comunicación. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.