Convocatoria de Estudiantes Internos en la FCom

Se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para todo aquel alumno interesado en ser Estudiante Interno durante el Curso Académico 2019-20 de los departamentos de Periodismo I y II y Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 18 de noviembre.

Podrán participar en la convocatoria todos los estudiantes matriculados en titulaciones oficiales en las que haya materias o asignaturas impartidas por los departamentos de Periodismo I y II y Comunicación Audiovisual y Publicidad. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 4 al 18 de noviembre.

El modelo de instancia se facilitará en la Secretaría del Departamento, según sea el caso en horario de 9:00 a 13:00 hrs en el Departamento de Comunicación Audiovisual, de 11:00 a 13:00 hrs en el Departamento de Periodismo I o por e-mail a periodismo1@us.es . El Departamento de Periodismo II ha habilitado también la página web http://www.departamento.us.es/dperiodismo2/ para la recogida de solicitudes.

La entrega de la solicitud por parte de los interesados debe estar firmada por el/la estudiante y el/la docente y se entregará en la Secretaría de los departamentos antes mencionados.