La FCom estrena nueva plataforma para distribuir el Boletín de Noticias

El Decanato de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla hace partícipe a la comunidad universitaria la nueva plataforma responsive para distribuir el Boletín de Noticias. Se encuentra en período de prueba, por lo cual rogamos disculpen cualquier posible incidencia con la misma.

Desde el Gabinete de Comunicación llevamos trabajando desde hace mucho tiempo en varias acciones de comunicación, como por ejemplo, la creación de nueva plataforma responsive desde el propio gestor de contenidos de la Facultad de Comunicación, para mejorar la distribución de las noticias del Boletín. Este proyecto es un trabajo conjunto entre el Vicedecanato de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento – a cargo de Hada Sánchez – y de los Servicios de Informática de la FCom – a cargo de Juan Antonio Fernández Ruiz.

Entre otras iniciativas, se ha puesto en marcha la renovación del video institucional “Conoce la FComUS” para que los nuevos estudiantes den un paseo por las instalaciones de la Facultad. Espacios comunes, Salas de Edición, Platós, Estudios de Radio, Aulas de informática, Biblioteca, entre otros, componen este recorrido. Igualmente, se ha renovado la cartelería corporativa y logo del Gabinete de Comunicación, en colaboración con Jennifer Ortega, apostando por un diseño minimalista.