Alumno de la FCom en el Villanueva Showing Film Awards

El Festival Internacional Villanueva Showing Film Awards ha seleccionado para su edición de 2021 “Amor viejo”, cortometraje de Pedro Antonio González Díaz, alumno de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Se puede apoyar su candidatura en las redes sociales del certamen.

Pedro Antonio González Díaz es alumno de 2º del Grado de Comunicación Audiovisual de la FCom. Su cortometraje “Amor viejo” cuenta “la historia de Antonio y Antonia, un matrimonio de octogenarios, los cuales se encuentra en pleno confinamiento. Comparten su tiempo con pequeñas muestras de amor mientras esperan a que llegue la hora de comer”.

La candidatura de “Amor viejo” se puede apoyar a través de las redes sociales del certamen: Instagram y Facebook. Para votar hay que seguir a la cuenta del festival y dar me gusta. La votación se puede realizar a través de los siguientes enlaces hasta el 26 de abril:

ttps://www.instagram.com/tv/CN21lQQFlWx/?utm_source=ig_web_copy_link

La gala de entrega de premios de los que muchos consideran los “Goya Universitarios” está programada para el 14 de junio en Madrid.

El Villanueva Showing Film Awards se presenta como “el punto de encuentro que une a jóvenes de todo el mundo con la Industria Audiovisual”. El certamen convoca anualmente “distintas actividades que buscan involucrar a los jóvenes en su desarrollo personal y profesional”. Entre ellas destacan el Villanueva Showing Film, Concurso Internacional de Cortometrajes que distingue a “las mejores producciones que elige nuestro jurado compuesto por expertos y profesionales de la Industria Audiovisual”; y el Villanueva Showing Pitch, un concurso internacional de proyectos de series de televisión.