Ana Pérez y Pablo Góngora recogen los Premios Maestranza

La Real Maestranza de Caballería ha entregado los sus premios anuales con los que reconocen los mejores expedientes académicos universitarios de Sevilla. Los galardonados de la Facultad de Comunicación han sido Ana Pérez y Pablo Góngora.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno; la presidenta del Parlamento Andaluz, Marta Bosquet; el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz; el hermano mayor de la Real Maestranza, Santiago León Domecq; y el rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro, han presidido la entrega de los Premios Taurinos y Universitarios que anualmente entrega la institución. En esta ocasión ha entregado los correspondientes a los dos últimos años, ya que en 2021 no se celebró el acto por las restricciones sanitarias por la Covid.

Los galardonados por la FCom han sido: Ana Pérez Miranda (2019-20) y Pablo Góngora Robles (2020-21). En su intervención, Miguel Ángel Castro, rector de la US, ha felicitado a los galardonados por ser “ejemplo y referencia para nuestra institución y también para el resto de la sociedad” Y los ha animado a afrontar “los grandes retos que la Humanidad tiene por delante en el inmediato futuro”.