ATIC convoca los III Premios a las mejores Tesis Doctoral y TFM

La Asociación de Universidades con Titulaciones en Información y Comunicación (ATIC) ha convocado los III Premios a las mejores Tesis Doctoral y Trabajo Fin de Máster (TFM). El plazo de presentación de originales para estos galardones, en los que han sido distinguidos en ediciones anteriores trabajos presentados desde la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, finaliza el 15 de mayo.

Los III Premios ATIC a las mejores Tesis Doctorales en Comunicación y Trabajos de Fin de Máster de Investigación en Comunicación, que convoca ATIC, tienen como objetivo difundir y reconocer “la investigación de excelencia” en el ámbito de la Comunicación. La organización establece dos premios en cada una de las categorías: En “Mejores Tesis Doctorales en el ámbito de la Comunicación”, se establece un primer premio dotado de 1.000 euros y un accésit dotado de 500 euros; y en “Mejores Trabajos de Fin de Máster de Investigación en Comunicación”, se entregan un primer premio dotado de 500 euros y un accésit dotado de 300 euros. En todos los casos se entrega diploma acreditativo a los participantes, así como a los directores de las tesis y de los TFM.

Los participantes deben haber realizado sus trabajos en alguna de las universidades afiliadas a ATIC, a la que pertenece la FCom, y haberlos defendido defendidos con las más altas calificaciones en las áreas de conocimiento de Comunicación Audiovisual y Publicidad y de Periodismo. El plazo de presentación de trabajos es del 1 de marzo al 15 de mayo de 2022.