Convocatoria de Ayudas Propias de la Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla tiene abierta la convocatoria de Ayudas Propias para el curso 2022-23. Las solicitudes se realizan online a través de SEVIUS

La Convocatoria de Ayudas Propias de la Universidad de Sevilla “ofrece a sus estudiantes distintas modalidades de ayudas al estudio propias con las que se garantiza la defensa de la igualdad de oportunidades”. Las solicitudes se realizan online a través de SEVIUS.

Las modalidades de ayudas son las siguientes:

• Convocatoria de Ayudas Propias de la Universidad de Sevilla
  • Ayudas para Bonos Digitales de la Universidad de Sevilla