cenefa gabinete comunicacion

Daniel Moya , I Premio Internacional TFM

Daniel Moya López
Daniel Moya López, estudiante de Doctorado en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, ha recibido el I Premio Internacional Trabajos Fin de Máster, que convoca la Asociación de Historiadores de la Comunicación (AsHisCom). El galardón lo recoge en Santiago de Compostela, en una ceremonia enmarcada en el XVI Congreso Internacional AsHisCom, en el que participan varios profesores de la FCom.

El Congreso se celebra en la Universidad de Santiago de Compostela los días 26 y 27 de septiembre con el lema “La revolución tecnológica de la comunicación en perspectiva: historia de los nuevos medios digitales, los nuevos medios en la historia”. La AsHisCom, dentro de sus actividades anuales, ha convocado tres galardones: III Premio Internacional a Tesis Doctorales, I Premio Internacional Trabajos Fin de Máster y I Premio Internacional Trabajos Fin de Grado.

Un jurado, integrado por Antonio Checa Godoy, Antonio Laguna Platero y Helena Lima ha concedido el primero de los premios al mejor TFM a Daniel Moya, que actualmente cursa estudios de Doctorado en la FCom bajo la dirección de la profesora Concha Langa. El trabajo galardonado se titula “Las empresas periodísticas de España en el siglo XX (1881-1989). Antecedentes de los actuales conglomerados mediáticos de la Universidad de Sevilla (España)”. Los galardonados en cada uno de los premios reciben un diploma acreditativo y, si lo desean, la publicación digital del trabajo o de un artículo sobre el mismo en la Revista Internacional de Historia de la Comunicación. También se les otorga la inscripción gratuita en el congreso, una ayuda de viaje para su asistencia al mismo y una primera cuota de afiliación a la AsHisCom.