cenefa gabinete comunicación

I Premio al Periodismo Científico Comprometido

I Premio al Periodismo Científico Comprometido
El Salto Andalucía, en colaboración con el Departamento de Periodismo 1 de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, convoca el I Premio al Periodismo Científico Comprometido. El certamen está dirigido a estudiantes de Periodismo de la Universidad Hispalense.

El I Premio de Periodismo Científico Comprometido “se enmarca en la asignatura Periodismo Científico y Ambiental”, según señala el profesor que la imparte en la FCom, Luis Arboledas Lérida, que ha impulsado la convocatoria junto al profesor Miguel Ángel Vázquez Liñán. El galardón pretende “aportar una motivación adicional a los alumnos para que estos vuelquen sus mejores esfuerzos en la elaboración de los contenidos periodísticos sobre actualidad científica y tecnológica que se les demanda de cara a su evaluación”.

La fecha límite para la entrega de trabajos es el 1 de febrero de 2022. El reportaje ganador será publicado en El Salto Andalucía, “un proyecto formado por cerca de 200 personas y más de 7.000 socios/as que apuesta por un periodismo radicalmente diferente: sin financiación de empresas del Ibex35, democrático, descentralizado y de propiedad colectiva”.

Servicios Informativos FCom

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria.

El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Manuel Pedraz (Servicios Informativos) y Hada Sánchez Gonzales, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento. Se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución