II Premios ATIC a las mejores Tesis Doctorales y TFM en Comunicación

La Asociación de Universidades con Titulaciones en Información y Comunicación (ATIC) convoca la segunda edición de los premios a las mejores Tesis Doctorales y Trabajos Fin de Máster (TFM) en Comunicación. La convocatoria se dirige a trabajos defendidos en el curso 2019-20.

ATIC, asociación a la que pertenece la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, convoca por segundo año estos galardones en sus dos categorías: “Mejores Tesis Doctorales en el ámbito de la Comunicación”, con un primer premio dotado con 500 euros y un accésit de 300 euros; y “Mejores Trabajos de Fin de Máster de Investigación en Comunicación”, estableciendo un primer premio dotado de 300 euros y un accésit con 200 euros. En todos los casos se entregará diploma acreditativo a los participantes, así como a los directores de las tesis y de los TFM.

El objetivo de los II Premios ATIC a las mejores Tesis Doctorales en Comunicación y Trabajos de Fin de Máster de Investigación en Comunicación pretende poner de relieve y premiar “la investigación de excelencia” en el ámbito de la Comunicación en las universidades afiliadas a la asociación. El plazo de presentación de los trabajos es del 1 de enero al 31 de marzo de 2021. Los interesados en presentar sus trabajos deben seguir las indicaciones detalladas en las Bases de los II Premios ATIC.