"Pídeme Placer", proyecto de emprendimiento de María Sanabria y Luna Flores

Dos alumnas de la Universidad de Sevilla, María Sanabria y Luna Flores, han puesto en marcha “Pídeme placer”, proyecto de sexualidad orientado a la discapacidad visual. Se trata de una iniciativa de emprendimiento con la que han conseguido el primer premio del Santander Explorer 2021 que organiza la US

María Sanabria Vals, Máster en Psicología General Sanitaria, y Luna Flores Torres, Máster en Escritura Creativa en la Facultad de Comunicación, han participado con su startup en el Congreso de Retina en Murcia organizado por Retimur. Según señalan en una nota de prensa, “aprovechando este espacio, vamos a lanzar nuestra nueva landing page para que los usuarios conozcan nuestros servicios de manera gratuita”.

Pídeme Placer es “un nuevo proyecto de sexualidad orientado a la discapacidad visual”. La iniciativa surge “en un programa de jóvenes emprendedores, Explorer X del Banco Santander, de la mano de una psicóloga-sexóloga, María Sanabria Vals, y de una periodista, Luna Flores Torres”. El objetivo del proyecto es “cubrir una necesidad y el derecho a la sexualidad de más de 285 millones de personas en el mundo con discapacidad visual”.

"Pídeme Placer", proyecto de emprendimiento de María Sanabria y Luna Flores