Premios ATIC a las mejores Tesis en Comunicación y TFM de investigación en Comunicación

La Asociación de Universidades con Titulaciones en Información y Comunicación (ATIC) convoca los Premios ATIC a las mejores Tesis Doctorales en Comunicación y Trabajos de Fin de Máster de investigación en Comunicación. El objetivo de estos galardones es “dar valor a las investigaciones de excelencia cuyos contenidos estén relacionados con las áreas de conocimiento Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad”.

La convocatoria va dirigida autores de Tesis y TFM “que hayan sido desarrollados y defendidos con las más altas calificaciones” en el curso 2018-19 en cualquiera de las universidades españolas afiliadas a ATIC. En la categoría “mejores Tesis Doctorales en el ámbito de la comunicación" se establece un primer premio dotado de 500 euros y un accésit con 300 euros. En la categoría "mejores Trabajos de Fin de Máster de investigación en Comunicación", el primer premio está dotado con 300 euros y el accésit con 200 euros. En todos los casos se entrega diploma acreditativo.

El plazo de presentación de trabajos en las dos categorías está abierto del 1 de enero al  31 de marzo de 2020. Las personas interesadas deben consultar las bases y seguir las indicaciones detalladas en la web de la ATIC.

El jurado evaluador lo componen: María José Recoder Sellarés, presidenta de ATIC  y del jurado; Inmaculada Postigo Álvarez, secretaria de ATIC y del jurado; María del Mar Ramírez Alvarado, vocal de ATIC; y los decanos de las siguientes facultades elegidos por sorteo: Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, Universidad del País Vasco; Facultad de Comunicación, Universidad Pontificia de Salamanca; Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, Universidad de Valladolid; y Facultad de Letras, Universidad de Lleida.