cenefa gabinete comunicación

Premios ATIC a las mejores Tesis en Comunicación y TFM de investigación en Comunicación

Premios ATIC a las mejores Tesis en Comunicación y TFM de investigación en Comunicación
La Asociación de Universidades con Titulaciones en Información y Comunicación (ATIC) convoca los Premios ATIC a las mejores Tesis Doctorales en Comunicación y Trabajos de Fin de Máster de investigación en Comunicación. El objetivo de estos galardones es “dar valor a las investigaciones de excelencia cuyos contenidos estén relacionados con las áreas de conocimiento Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad”.

 

La convocatoria va dirigida autores de Tesis y TFM “que hayan sido desarrollados y defendidos con las más altas calificaciones” en el curso 2018-19 en cualquiera de las universidades españolas afiliadas a ATIC. En la categoría “mejores Tesis Doctorales en el ámbito de la comunicación" se establece un primer premio dotado de 500 euros y un accésit con 300 euros. En la categoría "mejores Trabajos de Fin de Máster de investigación en Comunicación", el primer premio está dotado con 300 euros y el accésit con 200 euros. En todos los casos se entrega diploma acreditativo.

El plazo de presentación de trabajos en las dos categorías está abierto del 1 de enero al  31 de marzo de 2020. Las personas interesadas deben consultar las bases y seguir las indicaciones detalladas en la web de la ATIC.

El jurado evaluador lo componen: María José Recoder Sellarés, presidenta de ATIC  y del jurado; Inmaculada Postigo Álvarez, secretaria de ATIC y del jurado; María del Mar Ramírez Alvarado, vocal de ATIC; y los decanos de las siguientes facultades elegidos por sorteo: Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, Universidad del País Vasco; Facultad de Comunicación, Universidad Pontificia de Salamanca; Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación, Universidad de Valladolid; y Facultad de Letras, Universidad de Lleida.

Servicios Informativos FCom

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria. El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Hada Sánchez Gónzalez, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento, y se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución