cenefa gabinete comunicación

Premios de la Asociación de Historiadores de la Comunicación

Premios de la Asociación de Historiadores de la Comunicación
La Asociación de Historiadores de la Comunicación (AsHisCom) convoca los premios internacionales para Tesis, Trabajos Fin de Máser (TFM) y Trabajos Fin de Grado (TFG) sobre comunicación. El plazo de presentación de trabajos finaliza el 20 de septiembre de 2021.

La AsHisCom tiene entre sus objetivos “impulsar los estudios e investigaciones en el ámbito de la Historia de la Comunicación a todos los niveles académicos y en cualquiera de sus dimensiones temáticas y metodológicas, tanto desde una perspectiva especializada como interdisciplinar”. Desde hace cuatro años convoca su galardón destinado a Tesis Doctorales y, dada “la importancia que los estudios de Posgrado han adquirido tras la implantación del EEES” (Espacio Europeo de Educación Superior), desde hace dos años convoca también los premios destinados a distinguir los TFM t TFG.

El IV Premio Internacional de Tesis Doctorales ASHISCOM 2021 escritas en castellano, portugués, catalán, gallego, euskera, inglés o francés, se dirige a trabajos “que aborden temáticas relacionadas con la Historia de la Comunicación y que hayan alcanzado la máxima calificación de un tribunal académico”.

El II Premio Internacional de Trabajos Fin de Máster ASHISCOM 2021 en Historia de la Comunicación, para trabajos escritos en castellano, portugués, catalán, gallego, euskera, inglés o francés, distingue trabajos “que aborden temáticas relacionadas con la Historia de la Comunicación y que hayan alcanzado una calificación de excelente (9-10) -o máxima calificación equivalente en Portugal y Latinoamérica- por parte de un tribunal académico”. En la primera edición, el ganador fue Daniel Moya López, alumno de la FCom.

El II Premio Internacional de Trabajos Fin de Grado ASHISCOM 2021 en Historia de la Comunicación tiene como objetivo promover la investigación en este campo entre los estudiantes universitarios, en sintonía con uno de sus fines estatutarios de la asociación: "Favorecer la investigación en las áreas de Periodismo, Publicidad, Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual, así como en cualquier otra área, medio o soporte de comunicación".

Servicios Informativos FCom

 

Premios de la Asociación de Historiadores de la Comunicación

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria.

El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Manuel Pedraz (Servicios Informativos) y Hada Sánchez Gonzales, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento. Se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución