Relación provisional de candidatos al Premio Extraordinario de Fin de Estudios

Queda publicado el listado provisional de candidatos a los Premios Extraordinarios de Fin de Estudios de Grado y Máster del curso 2019-2020. La propuesta se remitirá a la Unidad de Títulos de la Universidad de Sevilla el 27 de enero siempre y cuando no haya ninguna alegación.

Los interesados pueden ver la información en el Tablón de anuncio del Centro, ubicado en Decanato. Asimismo, se puede presentar hasta el 26 de enero cualquier alegación contra dicha resolución provisional.  La propuesta se remitirá a la Unidad de Títulos de la Universidad de Sevilla el 27 de enero.

Relación de egresados de los títulos de Grado y Máster de la Facultad de Comunicación son:

• Graduado en Periodismo
    • Irene Pozo Jiménez