Solicitudes para participar en el Salón del Estudiantes y Ferisport

La Universidad de Sevilla tiene abierta hasta el 7 de abril la convocatoria de solicitudes para participar en el XXV Salón del Estudiantes y Ferisport, que se celebra del 10 al 14 de mayo. Se puede participar como estudiante colaborador en los stands de las facultades en las que se está matriculado o en los que instalan los servicios centrales de la US.

La convocatoria del Vicerrectorado de Estudiantes prevé un máximo de 15 plazas por centro, con reconocimiento de créditos. El requisito para participar en el XXV Salón de Estudiantes y Ferosport y el III Salón de Posgrado 2021, que se celebra en formato virtual, es estar matriculado en el curso 2020-21 en alguna de las titulaciones de Grado o Doble Grado que se imparten en los Centros de la US, “preferentemente en cursos superiores”.

Las actividades desarrolladas por el estudiantado serán de 25 horas, Con carácter general, podrán reconocerse con 1 crédito ECTS, o en su caso, la parte proporcional en función de sus horas de participación, no pudiéndose reconocer menos de 0’4 créditos ECTS, que corresponden a 10 horas. Las solicitudes se deben presentar en la Secretaría del Centro universitario antes del 9 de abril. Deberán remitir al correo fcom3@us.es.

También está abierto hasta el 8 de abril el plazo de presentación de propuestas en el concurso para elegir el cartel de esta edición.