Sorteo de 4 becas de inscripción al XXVII Congreso Internacional de la SEP

El XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística ofrece la posibilidad a los seguidores de sus perfiles en las redes sociales Instagram y Twitter de ser uno de los 4 ganadores que podrán obtener una beca y asistir gratuitamente a este evento, que se celebrará de forma virtual los días 27 y 28 de mayo.

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha sido seleccionada por esta prestigiosa institución para liderar el Congreso SEP. El evento, que preside Hada Sánchez, profesora en la Universidad de Sevilla, vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento de la Facultad de Comunicación y directora de LabProCom, contará con la presencia de profesionales internacionales de la talla de Charo Henríquez, jefa de Desarrollo y Soporte de la redacción en The New York Times, y Alfred Hermida, académico en la Universidad British Columbia y uno de los fundadores de la BBCNews.com. También está confirmada la participación de reconocidos profesionales españoles como Pepe Cerezo, profesor en la Universidad Carlos III de Madrid y director de Evoca Media; Noemí Ramírez, directora general de Producto y Clientes en PRISA Noticias; Javier Martínez, director de Estrategia Digital en La Vanguardia y José Ignacio Álvarez, director del área de negocio de aplicaciones de Oracle Ibérica.

Este congreso, en su apuesta por su proyección social y con el objetivo de que docentes, estudiantes, empresarios y profesionales de la comunicación puedan debatir sobre la transformación digital y los desafíos y expectativas para el periodismo, desde hoy y hasta el próximo viernes 14 de mayo se inicia el primero de los dos sorteos previstos, cada uno de ellos con dos becas de inscripción gratuitas (una beca en sorteo de Twitter y una beca en sorteo de Instagram).

Periodo de participación

• Sorteo de beca semanal. El primer sorteo se inicia el lunes 10 de mayo, a las 12 h., y finaliza el viernes 14 de mayo, a las 23.59 h.
  • Sorteo de beca express. El segundo sorteo dura solo dos días. Se inicia el lunes 24 y finaliza un día antes de la celebración del Congreso, el 26 de mayo.

¿Cómo participar en el sorteo?

Para participar en Instagram, debes seguir en primer lugar la cuenta del XXVII Congreso Internacional de la SEP (@SEPSevilla2021), así como mencionar a 3 amigos con los que te gustaría asistir al Congreso.

En el caso de participar en Twitter, igualmente debe seguirse el perfil del Congreso (@SEPSevilla2021) y retwittear el tweet del sorteo.

El 17 de mayo se anunciará el nombre de los 2 ganadores. Y, nuevamente, durante los días 24 a 26 de mayo se realizará el siguiente sorteo, también con dos becas totalmente gratuitas.

Consulta aquí las bases legales para el sorteo

También puedes consultar desde Instagram y en Twitter @SEPSevilla2021