Un equipo de la FCom, encabezado por Rosa María Jiménez, gana Wanted VI

Un equipo de alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, comandados por Rosa María Jiménez Lora, ha conseguido el primer premio de Wanted VI. En el taller de emprendimiento Espacio_res han participado 30 equipos de alumnado de la US.

Wanted es una iniciativa de la Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento (STCE) de la US. A la sexta edición de su taller de emprendimiento Espacio_res, se han presentado más de 700 solicitudes procedentes de distintas facultades de la US. De entre ellas se han seleccionado 3 para participar en los tres días de celebración del taller, que tiene como objetivo buscar “a 30 estudiantes de la Universidad de Sevilla que quieran resolver retos y mejorar el mundo”.

La propuesta del equipo dirigido por Rosa María Jiménez Lora, que ha resultado ganadora, surgió en la asignatura de Periodismo Multimedia y Diseño Gráfico Digital, que imparte la profesora Hada Sánchez. Con un equipo formado por otros seis alumnos, denominado Reconet, el concurso exigía “crear una idea, y con ello, formar una empresa, comunidad o negocio”. Y su propuesta ha sido la ganadora de la sexta edición de Wanted, iniciativa que busca “Una propuesta diferente para personas inconformistas”.

Un equipo de la FCom, encabezado por Rosa María Jiménez, gana Wanted VI